Og00238wraayuub1lwvy

Gestiona tu Email con Eficacia

El impactante poder de dominar tu inbox y dejar de apagar fuegos

Toma el Control de tu Correo Electrónico

Cada día recibes docenas de mails con preguntas, información, actualizaciones e ideas. El correo electrónico es uno de los ladrones de tiempo y está demostrado que incide en la productividad.

Aunque el email es un canal de comunicación importante, tu trabajo no es ‘contestar los emails todo el día'.

¿Qué te parece si te digo que es posible aprender organizar tu correo electrónico y así tener más tiempo para hacer las tareas importantes?

Apúntate en este curso para:

  • Aprender cómo organizar tu cuenta de email
  • Conseguir cada día una bandeja de entrada vacía
  • Escribir mejores mensajes para reducir los mensajes que recibes
  • Automatizar parte del trabajo


Aprende a dominar tu inbox

  • 8 lecciones
  • 2 horas y media de video
  • 7 documentos de trabajo para descargar
  • Accede al curso desde tu PC, Mac, tablet, o smartphone
  • Participa en la comunidad exclusiva del curso con cientos de otras personas
  • Servicio de tutelaje personalizado
 

¿Quién es el experto?


Jeroen Sangers
Jeroen Sangers

Formador y mentor artesano especializado en mejorar el rendimiento de profesionales y equipos de trabajo las técnicas más modernas de efectividad personal y colaboración.

Creador de El Canasto, el primer blog en castellano sobre la productividad personal.

Formador en masters de postgrado como la TecnoCampus, la Universidad de Alicante, la Universidad de Lleida y la Universidad de Manresa.


Cursos adicionales incluidos en la compra



Aprende a Aprender
Introducción a los cursos online del Canasto
Jeroen Sangers
€19

Precio original: €19


“Te das cuenta que con pequeños cambios, puedes evitar las interrupciones y esa sensación de pensar que todo mail que recibes es muy urgente y requiere de una respuesta inmediata.”

Pablo Muakuku, Director de calidad, DEKRA Ambio

“Que un experto como Jeroen ofrezca un curso de productividad personal, es garantía de calidad. Aprenderás a crear o cambiar tus hábitos, a vaciar tu mente y a tomar la mejor decisión en cada momento. Jeroen pone todos sus conocimientos a tu disposición para que alcances otro nivel en tu productividad diaria. Muy recomendable.”

Andrés Arias, Fundador, Negocios con Web

“Este curso de Jeroen está ordenado en pequeñas lecciones de alrededor de 5 minutos cada una, orientadas hacia un tema específico de productividad personal. No hay paja y va directo al grano. Me ha gustado especialmente la sección de email.”

Ricardo Costa Barber, farmacéutico, farmaciacandela.com

“Ha sido una gran ayuda. Inmersos en tanta tecnología una puede ahogarse con la correspondencia virtual y paradójicamente sentirse desconectada. Me ha ayudado a flotar sin agotarme. Gracias.”

- Rosa Roses, Enfermera

“Para aprovechar mejor tu tiempo, primero tienes que invertir en él para aprender como hacerlo. El curso on-line de Jeroen está pensado para que tras cada lección, recuperes con creces el tiempo invertido. Paso a paso descubrirás la esencia y el valor de ser productivo. Si a eso le añades tu tenacidad, los resultados están garantizados.”

Eva Escuer, Fundadora, Ohptim

Preguntas frecuentes


¿Cómo voy a acceder al material de aprendizaje?
Una vez inscrito en el curso, tendrás acceso para siempre a todas las lecciones y materiales de aprendizaje, desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil que posees.
¿Durante cuánto tiempo el curso será accesible?
El curso se inicia después de inscribirte y ¡nunca termina! Es un curso completamente online y tu mismo puedes decidir cuándo comenzar y cuándo acceder a los materiales del curso.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Estoy muy seguro de la calidad del curso, pero si por alguna razón no estás satisfecho, póngate en contacto conmigo en un plazo de 30 días a partir de la fecha la compra y le daré un reembolso completo, ¡sin preguntas!

¡Es hora de ser proactivo!

Imagínate cómo incrementa tu productividad si puedes dejar de estar pendiente de la bandeja de entrada durante al menos una parte del día.

* El precio final de tu curso puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique a la compra basado en tu país de residencia.

¡Quiero participar!