Vjjdfgllri2qvw5uzsbi

Efectividad en tu Día a Día

Cómo organizar el trabajo sin perder el tiempo

Tus Tareas bajo Control

¿Tus días también son así? :

“Llego a las 8:00 h. al trabajo, abro el correo y tengo 80 mensajes. Leo todos los correos, priorizo, y me pongo con la tarea diaria.

Un compañero viene y me dice que necesita que le prepare algo. Me pongo con ello porque es muy urgente (??).

Mientras estoy haciendo esto, llama un cliente y me pide varias cosas para su proyecto.

Salgo a una reunión y me llama otro cliente para contarme una nueva tarea.

Vuelvo al trabajo y tengo un post-it con un recordatorio para el miércoles que viene.

Miro el correo otra vez y tengo 5 nuevas tareas. Me pongo con la prioritaria.

Entretanto, un compañero me reclama por Skype. Necesita que le haga una cosa rápido.

Y en ese mismo momento, me llama el cliente de esta mañana y me dice que si ya tengo lo suyo.

Ahhhhhh!!!

Acabo el día con la sensación de ir apagando fuegos, corriendo detrás de las cosas, de las tareas, de los clientes… y con la sensación de caos, de poca rentabilidad."

Si te reconoces en esta situación, entonces este curso es para ti.

Apúntate en este curso para:

  • Aprender cómo procesar todo el email, las notas, los mensajes, los documentos, las llamadas, etc que recibes cada día
  • Organizar la información de manera más sencilla, en categorías apropiadas, basada en cómo y cuándo hay que accederla
  • Crear el hábito de mantener tu trabajo organizado
  • Conocer la rutina para empezar cada día con un plan (¡y cumplir el plan!)
  • Tomar control de tus bandejas de entrada


Aprende a organizarte mejor

  • 8 lecciones
  • 3 horas de video
  • 4 documentos de trabajo para descargar
  • Accede al curso desde tu PC, Mac, tablet, o smartphone
  • Participa en la comunidad exclusiva del curso con cientos de otras personas
  • Servicio de tutelaje personalizado
 

¿Quién es el experto?


Jeroen Sangers
Jeroen Sangers

Mi nombre es Jeroen Sangers y soy consultor, formador y mentor.

Enseño a mis clientes y lectores cómo trabajar más inteligente… en lugar de trabajar mucho. Mediante sistemas y técnicas sencillas, aprenden como tener más tiempo libre para las cosas que quieren hacer…

Hasta la fecha, he ayudado a miles de personas a organizarse mejor, establecer rutinas positivas, adherirse a los buenos hábitos que cambien sus vidas y ahorrar hasta 25 horas por semana.

Porque la verdad es que no es nada fácil ser efectivo si tienes muchos emails sin leer, el WhatsApp no para y encima tienes un compañero que te interrumpe cada diez minutos para preguntarte algo.

Pero hay esperanza. Aunque seguramente no me vas a creer, yo también trabajaba así. Pero, poco a poco he aprendido métodos, hábitos, trucos y herramientas que me ayudan un montón a gestionar mi tiempo y atención y poder conseguir más resultados con menos esfuerzo.

Me alegro de que estés aquí, porque quiero compartir todos estos conocimientos contigo.

Durante la última década y media, he trabajado con muchas de las empresas y organizaciones más conocidas, incluyendo Repsol, LG-Philips, Mail Boxes Etc, KPMG, Applus, Cajamar, Atrapalo.om, KLM, la Generalitat de Catalunya y muchos otros. También he salido en El País, Emprendedores, Ara, EFE, CanalSur, Aragón Radio, Productive! Magazine, Aragón Radio, Castilla y León Económica y otros medios de comunicación.


Cursos adicionales incluidos en la compra



Aprende a Aprender
Introducción a los cursos online del Canasto
Jeroen Sangers
€19

Precio original: €19


“Productividad Personal 2.0 me ha aportado respuestas a preguntas que no era capaz de contestar por mi misma. Me di cuenta hace algún tiempo que abordar mis tareas y proyectos se había convertido en una especie de maratón diario, generándome estrés y frustración. Me di cuenta de que los procesos organizativos que hasta ahora me daban buen resultado, ya no me servían, pero no ha sido hasta realizar este curso que he descubierto el por qué. Aprender Productividad 2.0 aporta respuestas, herramientas y recuperar la paz interior. Aun no soy capaz de correr la maratón con un tiempo aceptable, pero ahora llego cada día, y cada vez algo mas rápido y algo menos cansada."

Cristina Rubio, Fundadora, Impulso Clave

“Si es la primera vez que te interesas por la productividad o que haces un curso de productividad, el curso de Jeroen es sin duda una de las mejores opciones para centralizar toda la información imprescindible sobre hábitos productivos. Descubrirás por qué no somos productivos y recorrerás unos pocos pasos que te ayudarán a ser más productivo.

Si no es la primera vez, pero todavía crees que no eres suficientemente productivo, el curso te puede ayudar a darte cuenta de algunos detalles que a veces pasamos por alto o que pensamos que no son importantes, pero que son la base de nuestra productividad."

— Jordi Sánchez, Director, Difoosion

“Para aprovechar mejor tu tiempo, primero tienes que invertir en él para aprender como hacerlo. El curso on-line de Jeroen está pensado para que tras cada lección, recuperes con creces el tiempo invertido. Paso a paso descubrirás la esencia y el valor de ser productivo. Si a eso le añades tu tenacidad, los resultados están garantizados.”

Eva Escuer, Fundadora, Ohptim

“Muy buen curso. Me daban ganas de no esperar al final del curso e ir cuanto antes a organizar y clasificar mis tareas.

Útil los trucos para capturar y clasificar información. Reveladores las técnicas de burbujear y los contextos zombi y pimpam.

Seguiré usando la herramienta que ya venía utilizando, en mi caso Evernote. Como sugiere el profesor, si ya utilizas una herramienta no hay porque dejar de utilizarla.

Curso altamente recomendable. Espero poder poner en práctica este nuevo año lo aprendido aquí.”

Sebastian Revuelta, Preventa, Buguroo

Preguntas frecuentes


¿Cómo voy a acceder al material de aprendizaje?
Después de inscribirte en el curso, siempre tendrás acceso en línea a todas las lecciones y materiales de aprendizaje, desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil que posees.
¿Durante cuánto tiempo el curso será accesible?
El curso se inicia después de inscribirte y nunca termina. Es un curso completamente en línea y tu mismo puedes decidir cuándo comenzar y cuándo acceder a los materiales del curso.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Estoy muy seguro de la calidad del curso, pero si por alguna razón no estás satisfecho, póngate en contacto conmigo en un plazo de 30 días a partir de la fecha la compra y le daré un reembolso completo, ¡sin preguntas!

¡Organízate con eficacia!

Aunque crees que eres un caso perdido, tu también puedes ser más productivo aplicando los consejos de organización personal de este curso online.

* El precio final de tu curso puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique a la compra basado en tu país de residencia.

¡Quiero participar!